Vendedor Móvil Géminus

Vendedor Móvil Géminus es una Apps, que le permite tener siempre en sus manos el control de su fuerza de ventas, reduce los tiempos de entrega, reduce los costos de ventas e incrementa sus ventas. Podrá integrar la logística de inventarios, facturación, despachos y cartera en tiempo real. Está completamente integrado a nuestro ERP Business Management.

Gestión de Visitas Vendedores

Los vendedores pueden conocer sus rutas diarias y como llegar al siguiente cliente y el tiempo necesario para llegar trazándole el mapa. Una vez este donde el cliente le permite gestionar su visita, puede conocer el inventario disponible, el cupo , las deudas del cliente. Puede realizar nuevos pedidos, facturar, hacer devoluciones, notas créditos y recibos de caja. Puede entregarle un recibo impreso al cliente a través de impresoras móviles con tecnología Bluetooth.

sin-conexion-a-internet-geminus-movil

Trabajo Sin Conexión

La Apps trabaja también en zonas sin internet, dado que permite operar offline y luego sincronizar la información. La Apps trabaja también en zonas sin internet, dado que permite operar offline y luego sincronizar la información.

diseo-amigable-geminus-movil

Diseño Amigable

La aplicación esta diseñada multilenguaje, multimoneda, para sistemas Android , IOS y Windows Phone. Su funcionamiento es  muy sencillo y amigable reduciendo los tiempos de capacitación.

ios-android-windowsphoneLa aplicación esta diseñada multilenguaje, multimoneda, para sistemas Android , IOS y Windows Phone. Su funcionamiento es  muy sencillo y amigable reduciendo los tiempos de capacitación.

plataforma-en-la-nuve-saas-geminus-movil

Plataforma en la nube SAAS

La aplicación esta orientada a pequeñas, medianas  y grandes empresas. De tal forma que una empresa pequeña que antes no podía acceder a este tipo de tecnologías ahora lo pueda hacer de manera económica y en cuestión de días. Dado que se ofrece en la nube como un servicio mensual por vendedor.  Las grandes empresas pueden conectar sus sistemas transaccionales ERP como SAP, Microsoft Dynamics, etc, con la Apps. .La aplicación esta orientada a pequeñas, medianas  y grandes empresas. De tal forma que una empresa pequeña que antes no podía acceder a este tipo de tecnologías ahora lo pueda hacer de manera económica y en cuestión de días. Dado que se ofrece en la nube como un servicio mensual por vendedor.  Las grandes empresas pueden conectar sus sistemas transaccionales ERP como SAP, Microsoft Dynamics, etc, con la Apps.

gestion-de-visitas-geminus-movil

Gestión de Visita de Vendedores

Los vendedores pueden conocer sus rutas diarias y como llegar al siguiente cliente y el tiempo necesario para llegar trazándole el mapa. Una vez este donde el cliente le permite gestionar su visita, puede conocer el inventario disponible, el cupo , las deudas del cliente. Puede realizar nuevos pedidos, facturar, hacer devoluciones, notas créditos y recibos de caja. Puede entregarle un recibo impreso al cliente a través de impresoras móviles con tecnología Bluetooth.

gestion-vendedores-geminus-movil

Gestión para Gerentes o Directores de venta

A través de la aplicación móvil, los gerentes o directores de venta, pueden ver la ubicación exacta de sus vendedores a través de Google Maps, saber si los vendedores están cumpliendo sus metas de ventas y recaudo diario en tiempo real, saber si los vendedores están haciendo sus rutas de visitas a clientes programadas previamente a través de Google Maps, conocer que productos se están agotando para rápidamente solicitarlos a compras o producción y agilizar los despachos de los productos pedidos.

Características Específicas de Géminus Móvil

Con Geminus Móvil podrá tener siempre en sus manos el control de su fuerza de ventas. Podrá integrar la logística de inventarios, facturación, despachos y cartera en tiempo real. Está completamente integrado a nuestro ERP Business Manager. Funciona en los sistemas Android, iOS y Windows Phone.
  • Permite realizar documentos como pedidos, facturas,devoluciones, traslados, notas crédito y recibos de caja en línea y fuera de línea. Es decir, con y sin acceso a internet.
  • Cuadre de caja diario del dinero recibido por los vendedores.
  • Se puede partir de una planeación de los vendedores de rutas diarias o periódicas de visitas a clientes.
  • Permite saber con colores si el cliente ya se visitó, si hizo pedido y la causa por la cual no hizo pedido.
  • Se puede visualizar desde la aplicación móvil la ubicación actual de los vendedores a través de mapas.
  • Permite visualizar las posibles direcciones de entrega o despacho de los clientes.
  • Permite visualizar la información disponible de los contactos.
  • Permite imprimir pedidos y demás transacciones desde el dispositivo móvil a impresoras Bluetooth con formatos preconfigurados.
  • Se puede visualizar los inventarios disponibles.
  • Permite visualizar las cuentas por cobrar a los clientes.
  • Controla los cupos de los clientes. .