VERSIONES DE NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE NEGOCIOS

Las versiones dependerán del número de usuarios que trabajarán en el sistema, de las horas de consultoría, de los procesos a adquirir y de su complejidad, del tipo de consultor comercial que Geminus asignará al proyecto y a las áreas de gestión del proyecto PMI que utilizará Geminus A La implementación del software. Según la versión adquirida por la empresa, algunas funcionalidades estarán a disposición del usuario para leer las ayudas en línea y / o ver los videos, debido a limitaciones de tiempo.

 

 

PLAN

Your Text

Your Text

Your Text

Number

minutes

EMPRESARIAL

DESDE

 U$17.000

HASTA U$100.000

+50

USUARIOS

ESTANDAR

DESDE U$6.000

HASTA U$16.000

30

USUARIOS

PYME

DESDE U$2.500

HASTA U$5.500

10

USUARIOS

VERSIÓN EMPRESARIAL

Orientado a las grandes empresas que buscan una solución robusta que integre todos los procesos gerenciales, administrativos, productivos y comerciales. Se asigna un Maestro de Consultor de Negocios. Para asegurar una implementación exitosa, Gemini se basa en algunas de las etapas de la gestión de proyectos planteadas por PMI. Su precio comienza en US $ 17.000 y puede llegar a US $ 100.000 dependiendo del alcance del proyecto. Aunque puede ser adquirido por leasing en la nube pública o privada, sin incurrir en los mencionados costos de licencia. Debería trabajar en bases de datos licenciadas de Oracle o SQL Server contemplando la posibilidad de implementar herramientas de inteligencia empresarial y gestión de documentos.

VERSION ESTANDAR

Orientado a empresas medianas hasta 30 usuarios, que requieren un cierto nivel de adaptabilidad e integración de sus procesos, de forma gradual y con una base de datos rápida y segura. Se asigna un Consultor Senior de Negocios. No requiere grandes inversiones en tecnología. Para garantizar un proceso planificado y exitoso, Geminus diseñó una metodología de implementación certificada en nuestros estándares de calidad. Su precio oscila entre US $ 6.000 y US $ 16.000. Aunque puede ser adquirido por leasing en la nube pública o privada, sin incurrir en los mencionados costos de licencia.

 VERSIÓN PYME

Orientado a pequeñas empresas de hasta 10 usuarios que requieren un software básico, ágil y escalable que permita adaptarse al crecimiento futuro de la organización. Se asigna un Consultor de Negocios Junior. Se utiliza una metodología ágil para la implementación del software con formatos y reglas de negocio ya estandarizadas por Geminus. Su precio oscila entre US $ 2.500 y US $ 5.500. La versión PYME no incluye: funcionalidad de alertas y notificaciones, flujo de trabajo, archivo digital, despachador de correo electrónico, definición de campo de usuario, programación de pagos a proveedores, procesos de producción, funcionalidades WEB, nuevos diseños de informes, manejo de otras monedas, indicadores gráficos financieros , Impresión de códigos de barras, control de dotaciones, distribución de costos, inteligencia de negocios. En caso de que el cliente requiera una de estas funcionalidades, debe adquirir la licencia y horas adicionales de asesoramiento.