Póliza de Soporte

Con el objetivo de continuar prestando siempre un buen servicio personalizado, invitamos a todos nuestros clientes a tomar el convenio de actualización y soporte de los aplicativos Géminus que su empresa ha adquirido. El servicio de actualización y soporte GÉMINUS garantiza el funcionamiento continuo de los programas de software acorde con las disposiciones legales dictadas por el gobierno nacional y la operación adecuada del mismo durante su vigencia. El convenio empieza a regir después de 6 meses de instalado el Software independientemente de que la implementación no haya terminado. El servicio incluye: Actualización a nuevas versiones que se le realicen al producto durante el periodo de vigencia que no impliquen una nueva implementación o cambios de plataforma. Estas actualizaciones se hacen a través de nuestra página web www.geminus.com.co. Consultas telefónicas para resolver inquietudes puntuales que se presenten en el manejo de las aplicaciones del software Géminus Business Management durante la vigencia del convenio.

SERVICIOS ESPECIALES INCLUIDOS EN LA PÓLIZA

Como valor agregado al adquirir su póliza, Géminus le obsequia un numero limitado de horas, según el valor del convenio, para ser usadas en: Inducciones o capacitaciones sobre el manejo de los aplicativos Géminus al personal nuevo, para hacer los respectivos empalmes cuando hay cambios de personal. Instalaciones del software a los computadores formateados. Instalación de la base de datos Oracle, ya sea por cambio de servidor o por virus que no dejen subir los servicios de la base de datos una vez al año. Auditoria de seguimiento para determinar el correcto uso del programa en la empresa. Visitas a las instalaciones de la empresa cuando Géminus determine que la inquietud no puede resolverse telefónicamente o por Internet. NOTA IMPORTANTE:: ESTOS SERVICIOS ESPECIALES SE PODRÁN USAR SIEMPRE Y CUANDO TENGA TIEMPO DISPONIBLE DE LAS HORAS ADQUIRIDAS EXPRESADAS EN LA PÓLIZA. DE LO CONTRARIO DEBERÁ PAGAR TIEMPO ADICIONAL POR ELLOS. Cuando se termine su tiempo de soporte y requiera de soporte telefónico para inquietudes puntuales Géminus le seguirá prestando este servicio sin que deba adquirir tiempo adicional; si por el contrario lo que requiere es algún servicio especial, deberá adquirir tiempo adicional para este. El convenio tiene un incremento anual basado en el incremento del salario mínimo. De no tomarse el convenio y todo lo que no incluya el mismo, será facturado por hora a la tarifa vigente de Géminus, en el momento de solicitud del servicio. La garantía permanente del software se da siempre y cuando esté vigente el convenio de actualización y soporte.

Recomendaciones para el buen uso de las horas de soporte:

1. Autorice solo a ciertas personas claves para que reciban el soporte directo de Géminus. 2. Antes de llamar, revise si otras personas cercanas le pueden ayudar o resolverle la duda. 3. Antes de llamar, revise si tiene bien la conexión de red, impresoras instaladas. 4. Antes de llamar, verifique con el administrador de la seguridad de su empresa, que su usuario tenga los permisos necesarios para ejecutar las operaciones, tanto en Géminus como en el sistema operativo del computador. 5. Verifique que diariamente se estén sacando las copias de la base de datos Oracle, archivo con extensión dmp. Evite pérdidas parciales o totales de su información. 6. Antes de formatear sus equipos, siempre saque copia de la carpeta Géminus, donde se encuentran los instaladores, para facilitar la posterior instalación. 7. Verifique que el equipo donde se conectaran los ingenieros de Géminus, tenga internet y descargado el programa de conexión teamViewer o ShowMePc. Este se puede descargar por la página www.geminus.com.co por: descargar, utilidades, conexión Géminus. Siguiendo estas recomendaciones, podrá usar adecuadamente las horas asignadas y no tendrá que adquirir un nuevo paquete de horas de soporte. El teléfono de la línea de soporte es 310 4210508, 316 7429438 . Horario de atención de soporte telefónico y por internet: lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 y de 2:00 pm a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00.