Acerca de Nosotros

Somos una empresa proveedora de software empresarial ERP, MRP, CRM y BI, con un variado y completo portafolio de productos. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado colombiano y alrededor de 800 clientes en las principales ciudades del país. Nuestros productos están validados para el sector comercial, industrial, servicios, educativo, salud, servicios domiciliarios, propiedad horizontal,  entre otros. Contamos con un equipo de contadores, ingenieros de sistemas e industriales,altamente capacitados y dispuestos para asesorar a todos nuestros clientes el los procesos de implementación, capacitación , puesta en marcha y servicio posventa. Todos nuestros programas están desarrollados para la base de datos Oracle y/o SQL server.

Misión

Proveemos soluciones de software empresariales, brindando una excelente experiencia con nuestras herramientas de alto valor tecnológico, ágiles y amigables. Ofrecemos un servicio oportuno y de calidad, garantizando la tranquilidad, confiabilidad y desarrollo sostenible de nuestros clientes.

 

Visión

Alcanzar el reconocimiento a nivel nacional e internacional como una empresa proveedora de soluciones empresariales de software, impactando positivamente a los agentes internos y externos que intervienen en nuestra función:

  • * Clientes: Proporcionar un producto y servicio innovador que satisfaga sus expectativas.
  • * Colaboradores: Generar un clima organizacional que promueva el sentido de pertenencia, bienestar y desarrollo personal de cada colaborador.
  • * Procesos: Fomentar el mejoramiento continuo aplicando diferentes certificaciones, estándares de calidad y buenas prácticas internacionales.
  • * Socios: Incrementar la rentabilidad.
  • * Marca: Tener un posicionamiento perdurable que nos convierta en el anhelo de las organizaciones y de los colaboradores.
  • * País: Contribuir al avance tecnológico con Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

 

Política de Calidad

En Geminus Software hemos creado un ambiente enfocado al mejoramiento continuo a través de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Enmarcada en mejorar la productividad de nuestra empresa, para diversificar los productos y servicios ampliando nuestro mercado y la calidad en el servicio post venta por medio de personal capacitado con una cultura de innovación y desarrollo.

Valores Corporativos

  • * Excelencia: Aseguramos la calidad de nuestros productos y servicios.
  • * Honestidad: Consideramos que en cualquier situación prevalece la verdad y la justicia.
  • * Respeto: Damos valor a las ex­­pectativas y necesidades de nuestros clientes y a las capacidades y aportes de nuestros colaboradores.
  • * Cumplimiento: Somos puntuales y garantizamos el alcance de los objetivos dentro del plazo acordado.
  • * Pasión: Actuamos con entusiasmo y motivación.
  • * Trabajo en equipo: Generamos un ambiente de cooperación y armonía para alcanzar las metas institucionales.
  • * Calidez: ­Sembramos bienestar en el mundo con nuestra gentileza y cordialidad hacia el prójimo.
  • * Participación: Evolucionamos con el aporte de todos nuestros miembros.

Promesas de Valor

disposiciones-legales

Cumplir el 100% de los requerimientos legales colombianos, en el momento de adquirir los productos.

estandares-de-calidad

Entregar un software al alcance de todos con excelentes estándares de calidad y alto nivel de adaptabilidad a las necesidades de cada empresa.

iconos-satisfaccion-del-cliente

Mantener un índice de satisfacción de nuestro clientes por encima del 85% en los procesos de implementación, capacitación y servicio postventa.

iconos-margen-vs-beneficios

Garantizar buen margen precio .vs. beneficio.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Geminus software de Colombia S.A.S busca ser la más competitiva en el Sector e desarrollo de software por lo cual estamos comprometidos en propiciar  el mejoramiento de las condiciones de trabajo, salud y seguridad de todos los niveles de nuestra organización; trabajadores, contratistas y partes interesadas. Mediante el desarrollo del sistema de seguridad y salud en el trabajo.

 

Este sistema, está orientado al desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado en la mejora continua, que incluye la política, la planificación, la organización, la aplicación, la evaluación, la auditoría y las acciones de mejora con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que pueden afectar la seguridad y salud en el trabajo en toda nuestra cadena de valor.

Geminus software de Colombia S.AS., asume la responsabilidad de proteger la salud y la seguridad de todos los trabajadores independientemente de su vinculación laboral en los diferentes ambientes de trabajo, por tanto mantiene unas condiciones seguras y saludables en los lugares  de trabajo.

 

El responsable asignado por la empresa para liderar el desarrollo del sistema de seguridad y salud en el trabajo, cuenta con el apoyo de la alta gerencia, el COPASST y trabajadores en general, mediante el compromiso de los mismos con las actividades de seguridad y salud en el trabajo. 

 

Hay un firme Compromiso para cumplir con la Legislación Colombiana en seguridad y salud ocupacional establecidas por el Ministerio de la Protección Social (Actual Ministerio del Trabajo) y de otra índole que haya suscrito Geminus software de Colombia.

 

Para el  cumplimiento de esta Política y el logro de los objetivos propuestos de la alta dirección, permanentemente orientarán sus esfuerzos y destinaran los recursos físicos,  económicos y talento humano requeridos para la oportuna identificación,  valoración e  intervención de los peligros que puedan generar accidentes de  trabajo, enfermedades laborales y  emergencias, así como los que se requieren para el desarrollo efectivo de actividades y programas que contribuyen a fortalecer la eficiencia de los trabajadores, la competitividad y buena imagen organizacional.

 

Directora Administrativa y Recursos Humanos

Carolina Arbeláez Grisales

26/01/2016