El CRM es un sistema de apoyo para la gestión comercial que le permitirá tener un desempeño efectivo en el departamento de mercadeo, ventas y servicio al cliente.
La administración de la relación con los clientes le permitirá tener un contacto más directo con ellos, tendrá la oportunidad de dar a conocer sus ofertas y mejorar la calidad de la atención a través de diversos mecanismos que se ofrecen en nuestro aplicativo, entre los más importantes contamos con:
 

Beneficios de Producto

  Gestión de prospectos y oportunidades
  • * Captación de prospectos.
  • * Generación de actividades de primer contacto: llamadas telefónicas, envió de E-mails, visitas presenciales.
  • * Cualificación de prospectos.
  • * Creación de cuentas de prospectos cualificados que generan oportunidades.
  • * Seguimiento de actividades para materializar oportunidades.
  • * Componentes Web:  crear visita, consultar agenda, visualizar un cliente  con últimas actividades realizadas e historial, hacer cotizaciones y pedidos.
  • * Informe gráfico de estado de oportunidades de forma tubular.

 

  • * Estadísticas de ventas exitosas y no exitosas.
  • * Control de despachos y facturación.
  • * Realización de cotizaciones.
  • *Se permiten definir plantillas en HTML para envío de cotizaciones.
  • *Incorpora un administrador de correo electrónico.
  • *Permite definir información personalizada a solicitar por tipo de oportunidad.
  • *El usuario puede diseñar sus propias consultas de oportunidades.
  • *Manejo de pizarras ágiles o vistas Kanban para definir las etapas de las oportunidades.
  • *Se pueden clasificar las oportunidades mediante filtros y fijarlos como
    favoritas.

 

Campañas

Manejo de Campañas Publicitarias, boletines y eventos
  • * Creación de campañas publicitarias a través de contacto vía Internet , contacto telefónico o por eventos.
  • * Envíos de documentos de campañas (Documentos HTML) vía E-mail a diferentes tipos destinatarios obtenidos desde la base de datos del ERP Géminus, desde Excel o agregados manualmente. Permite adjuntar archivos adicionales al envió.
  • * Se permiten crear listas de suscriptores para envío de boletines o publicidades periódicas.
  • * Permite el control del contacto telefónico de una determinada campaña, con el fin de determinar personas contactadas, intentos o mensajes dejados
    en las llamadas telefónicas.

 

Programación de Agenda de los Asesores Comerciales 
  • * Definición de actividades a realizar por parte de los asesores con los clientes.
  • * Clasificación del tipo de actividad: visita presencial, llamada, preparación de oferta, etc.
  • * Consulta de últimas actividades realizadas con un cliente.
  • *  Envío de alertas a los asesores y gerentes comerciales sobre el cumplimiento de la agenda.
  • * Permite establecer flujos de trabajo con responsables para las tareas derivadas de una visita.
  • *Manejo de pizarras ágiles o vistas Kanban para definir las etapas de las tareas.
  • *Se puede programar las tareas con los clientes mediante diagramas de Gantt.
  • *Se cuenta con un cronometro para registrar tiempos y pausas durante la ejecución de las tareas.

 

Servicio al cliente posventa
  • * Manejo de solicitudes de los clientes a traves de mesa de ayuda.
  • * Permite controlar los Acuerdos de Niveles de Servicio ANS, por tipo de cliente y prioridad.
  • * Permite establecer los flujos de trabajo y responsables de las solicitudes.

  • Permite establecer estructuras de trabajo EDT.
  • Permite generar cuadros de mando gráficos donde se visialicen el cumplimiento de los ANS y KPI.
  • Incorpora un administrador de correo electrónico.
  • Permite definir información personalizada a solicitar por tipo de solicitud.

 

 

 

 

 

  • * Permite definir plantillas en HTML por tipo de solicitud, para comunicaciones con los clientes.
  • *El usuario puede diseñar sus propias consultas de solicitudes.
  • *Manejo de pizarras ágiles o vistas Kanban para definir las etapas de las solicitudes.

  • Se pueden priorizar las solicitudes mediante filtros y fijarlos como favoritas.
  • Se cuenta con un cronometro para registrar tiempos y pausas durante la ejecución de las actividades de las solicitudes.
  • Se pueden tipificar las posibles soluciones de las solicitudes.

 

 

 

 

 

 

 

Manejo de solicitudes , peticiones, quejas y reclamos

  • *Permite la asignación de los casos a los funcionarios de la institución para que se realice la respectiva gestión ante el cliente.
  • *Permite al funcionario registrar las actividades realizadas en el caso que tiene asignado.
  • *Permite a los clientes creadores del caso realizar comunicados al funcionario sobre el caso en cuestión vía correo electrónico.
  • *Permite mantener actualizado al funcionario de la organización asignado al caso sobre los diferentes comunicados del cliente.
  • *Permite al funcionario enviar correos al cliente sobre cualquier actualización del caso.

 

 

CRM GÉMINUS 360°

 

CRM 360