Alianzas

La alianza de Geminus con Oracle, tiene como objetivo complementar nuestro portafolio de productos y servicios, para llevar a nuestros clientes soluciones integrales con altos estándares de calidad garantizando la tranquilidad, confiabilidad y desarrollo. Ofrecemos integración e implementación de proyectos sobre plataforma Oracle. Al ser Geminus consultor de negocios SilverOracle Partner nos da la capacidad para desarrollar, desplegar y vender la tecnologías de Oracle.
Hacemos parte del selecto grupo de empresas que representan el sector de Tecnologías de la Información (TI) de Colombia, portando la marca Colombia TI. Quienes obtienen tal reconocimiento, se distinguen en el sector por ser empresas que ofrecen productos y servicios que están alineados con las políticas del gobierno colombiano y por tanto, son embajadores de una industria nacional de software pujante y maduro, capaz de competir con empresas de talla mundial con un portafolio completo y diverso.
Al ser miembros de La Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas, podemos trabajar de primera mano por el fortalecimiento de la industria del software nacional, para que sea competitiva y exitosa en el entorno internacional. Cumpliendo con nuestro propósito de convertir a Geminus en un software de talla mundial.
Somos miembros de la junta directiva del ENJAMBRE NOVITAS, que es una alianza que reúne las empresas del sector software con el objetivo de integrar las capacidades administrativas, financieras y tecnológicas para generar ventajas competitivas y fortalecimiento empresarial.